DEPILACIÓN LÁSER

LÁSER DIODO 808FL       

ELIMINACIÓN DEL VELLO.                       

RÁPIDA E INDOLORA.

TODO TIPO DE PIELES, INCLUSO MORENAS.

TECNOLOGÍA ALEMANNA DILAS, MEJOR FABRICANTE DEL MUNDO EN LÁSER.

 ¿Qué es el láser de Diodo? laserdiodo1

El laser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un laser de pulso largo, coherente, unidireccional y monocromático.

El laser actúa por el principio de la foto termólisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La alta potencia del laser de diodo puede transformar energía en luz con una longitud  de onda de 808nm.

A través del cristal, el haz de luz puede irradiar al tejido, atravesando la capa externa de la piel y llegar a la raíz de los folículos pilosos. La energía es absorbida y convertida en calor para la destrucción de dichos folículos, esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

 

Efectividad del tratamiento. Laser-Hombre

La efectividad del tratamiento va a depender de varios factores, entre los que podemos citar entre otros: la zona del cuerpo, el color, la cantidad y densidad del vello que se tenga, edad, etc... 

Como norma general son necesarias entre 5 y 6 sesiones para conseguir la eliminación de, al menos, el 90 % del vello en la zona tratada.

En cuanto al ciclo de tratamiento, éste va a depender de la zona del cuerpo que se trate, ya que el vello tiene diferentes ciclos de crecimiento.

En terminos generales, después de un tratamiento con láser de diodo, la siguiente sesión debería realizarse cuando comineza la regeneración del vello, ya que la efectividad será siempre óptima si el tratamiento se realiza en ese preciso momento.

       

 

 

el mejor centro centros estetica belleza sevilla triana 41010 depilacion laser diodo presoterapia maquillaje venus swan tratamientos corporales y faciales masajes quiromasaje

gala estetica

AddThis Social Bookmark Button