TRATAMIENTOS FACIALES

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES ELLA BACHÉ

                        

(NOVEDAD) MORPHO STRUCTURE: Tratamiento antiedad. OBJETIVO: El poder de un tratamiento para una elevación efectiva y firmeza de la piel. Efecto tensor / piel más firme / volúmenes remodelados / rasgos estirados / óvalo menos caído.
ELLA PERFECT: Línea a base de tomate para tener una piel perfecta. OBJETIVO: Receta de belleza basada en frutas y verduras, repleta de antioxidantes, polifenoles y vitaminas. Entre sus ingredientes se encuentra la estrella de Ella Baché: EL TOMATE. El tratamiento Ella Perfect es un proceso corrector instantáneo para una piel nueva que borra los signos de fatiga y lñas marcas de envejecimiento. Se trata de una cura ideal para los cambios de estación. Conseguirás una piel más lisa, tersa, poros minimizados, LUMINOSA. 
PUR´ AROMATICS: Piel mixta y grasa. OBJETIVO: Equilibrar las pieles grasas, matificar las pieles mixtas, ayudar a cerrar los poros y desintoxicar la piel.

TRATAMIENTO ÁCIDO GLICÓLICO: Su principal efecto es la exfoliación de la piel. Produce un efecto de peeling químico superficial y profundo,consiguiendo una mejor estructura dérmica general. Mejora las líneas de expresión, la elasticidad, alteraciones del color y manchas, sequedad, pieles grasas, estrías, daños por el sol, cicatrices por acné, etc.

 

HIGIENE FACIAL: El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiendo que la dermis respire y tenga una buena oxigenación.

 

 

 

 

 

EL MEJOR CENTRO CENTROS DE ESTÉTICA BELLEZA DE EN SEVILLA DEPILACION LASER DIODO RADIOFRECUENCIA VENUS SWAN PRESOTERAPIA MASAJE QUIROMASAJE MAQUILLAJE OFERTAS

AddThis Social Bookmark Button