TRATAMIENTOS FACIALES

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES ELLA BACHÉ

                        

ELLA PERFECT: Línea a base de tomate para tener una piel perfecta. OBJETIVO: Revelar la luminosidad natural de la piel. Disminuir imperfecciones visibles, poros dilatados, deshidratación, primeras arrugas...
PUR´ AROMATICS: Piel mixta y grasa. OBJETIVO: Equilibrar las pieles grasas, matificar las pieles mixtas, ayudar a cerrar los poros y desintoxicar la piel.
SPIRULINES: Arrugas profundas y flacidez. OBJETIVO: Tratar las arrugas, las alteraciones en la red de colágeno y elastina de la piel y los daños intrínsecos provocadas por el paso del tiempo.
ETERNITÉ: Antiedad global. OBJETIVO: Restaurar las propiedades iniciales de la piel (espesor de la dermis, calidad de las fibras elásticas y niveles de ácido hialurórico) y conservar su juventud.
BLANC DE TEINT: Aclarante y perfecionador. OBJETIVO: Una piel perfecta y luminosa, atenuación visible de las manchas.
CURA MAGISTRAL ENBELLECEDORA: Adaptada a cada tipo de piel. OBJETIVO: Complexión radiante, piel jugosa, hidratación profunda.

TRATAMIENTO ÁCIDO GLICÓLICO: Su principal efecto es la exfoliación de la piel. Produce un efecto de peeling químico superficial y profundo,consiguiendo una mejor estructura dérmica general. Mejora las líneas de expresión, la elasticidad, alteraciones del color y manchas, sequedad, pieles grasas, estrías, daños por el sol, cicatrices por acné, etc.

 

HIGIENE FACIAL: El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiendo que la dermis respire y tenga una buena oxigenación.

 

 

 

 

 

EL MEJOR CENTRO CENTROS DE ESTÉTICA BELLEZA DE EN SEVILLA DEPILACION LASER DIODO RADIOFRECUENCIA VENUS SWAN PRESOTERAPIA MASAJE QUIROMASAJE MAQUILLAJE OFERTAS

AddThis Social Bookmark Button