Loading
http://galaestetica.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/Images.Swan.Swan-Venusgk-is-117.jpglink
http://galaestetica.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/Images.Swan.Venus-Antes-y-Despuesgk-is-117.jpglink
http://galaestetica.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/Images.Swan.Venus-Swan-Resultadosgk-is-117.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2

VENUS SWAN

"TRATAMIENTOS ESTÉTICOS INDOLOROS Y NO INVASIVOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA PATENTADA DE RADIOFRECUENCIA (MP)2TM". EXCLUSIVO EN GALA ESTÉTICA.

 

+REAFIRMACIÓN DE LA PIEL.

+REDUCCIÓN DE ARRUGAS.

+REDUCCIÓN DE CELULITIS.

+REDUCCIÓN DE CIRCUNFERENCIA.

+TONIFICACIÓN MUSCULAR.

 La tecnología de Venus Swan™ se basa en la Radiofrecuencia que brinda resultados superiores, indoloros y de manera placentera, a varias partes del cuerpo, incluyendo los brazos, el abdomen, los muslos, los glúteos, el cuello y el rostro.

La matriz de energía densa de Venus Swan™ penetra a través de varias capas de piel asegurando una eficiencia clínica superior y resultados visiblemente notorios. La manera única de penetración de la energía hace que rápidamente se consiga la temperatura terapéutica óptima y que sea fácil mantener temperaturas altas de una forma indolora. Brinda un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo debido a su gran cobertura de energía y calor homogéneo en el área de tratamiento y dando al paciente una agradable sensación.

 Gracias a sus dos aplicadores ergonómicos especialmente diseñados, se pueden tratar de mejor manera todas las partes del cuerpo, abriendo las puertas a muchos tratamientos. El cómodo diseño del aplicador Octipolar permite al operador sujetarlo fácilmente, evitando así cansarse, pudiendo realizar movimientos intuitivos sobre la superficie de la piel del cliente. Al mismo tiempo, el ligero e innovador diseño del aplicador Diamondpolar permite movimientos suaves, además de acceso a las áreas que de otra manera sería muy difícil llegar. El tratamiento puede ser realizado de manera segura y cómoda, creando una atmósfera relajante tanto para los pacientes como para los operadores.

 Satisfacción total del cliente: por primera vez, un equipo de estética ofrece resultados clínicos inmediatos y a largo plazo sin dolor. El tratamiento es agradable, como un masaje relajante de piedras calientes.

Seguridad: la tecnología (mp)2tm permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar sin riesgo de puntos calientes o quemaduras.

 Preguntas frecuentes. La verdad sobre el tratamiento Venus Swan.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

La cara, el cuello y el cuerpo entero pueden tratarse con Venus Swan.

 ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Tensado de la piel, alisado de las arrugas, reafirmación, apariencia más joven, reducción de la celulitis y silueta más moldeada.

 ¿Es un tratamiento seguro?

La radiofrecuencia y los pulsos magnéticos se han usado en medicina durante años y son tecnologías probadas, seguras y efectivas. Gala Estética analizará tu caso y tus objetivos estéticos para ver si Venus Swan es el tratamiento adecuado para ti.

 ¿Hay tiempo de recuperación? ¿Puedo hacerme un tratamiento a la hora de comer y volver a trabajar después?

La sesión dura unos 30 minutos por área y no necesita tiempo de recuperación.

 

 

 

  

 voguemarieclairecosmopolitanwomenhealt

 

 EL MEJOR CENTRO CENTROS ESTETICA BELLEZA SEVILLA TRIANA 41010 DEPILACION LASER DIODO PRESOTERAPIA VENUS SWAN MAQUILLAJE MASAJES QUIROMASAJE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES

GALA ESTETICA

 

AddThis Social Bookmark Button